Batman desvela una función secreta del Salón de la Justicia

La entrada de Scott Snyder en la Liga de la Justicia ha supuesto la actualización de muchos de los elementos del grupo de héroes. Uno de estos cambios lo sufrió el Salón de la Justicia, la sede de este grupo que el guionista renovó por completo. Bruce Wayne dio a cada personaje un espacio que reflejaba sus inquietudes y además dotó a la nueva sede de infinidad de secretos para ayudar al equipo a enfrentar sus horas más bajas. Muchas de estas mejoras son solo conocidas por Batman, como la existencia de una Batcueva secreta debajo del Salón de la Justicia con cárcel incluida. Pero evidentemente este no es el único secreto de la nueva sede, ya que el multimillonario ha desvelado una función de este edificio que conecta con su contrapartida oscura, el Hall of Doom.

En Justice League #36 se descubre que el Hall of Doom tiene la capacidad de convertirse en una nave de guerra con tentáculos metálicos, muy similar a las naves de Brainiac. Con el edificio convertido en máquina de guerra, deciden emprender el ataque definitivo contra la Liga de la Justicia y los héroes reunidos del multiverso. Es en ese momento cuando Batman desvela que el nuevo Salón de la Justicia también puede transformarse en una nave de combate, y se dirige a los mandos para la batalla final contra la Legion of Doom.

No se sabe que capacidades tienen estas naves, pero sin duda saliendo de la mente de Batman va a estar cargada de armas y métodos de defensa increíbles pensado para cada situación. Scott Snyder está llevando su historia a la gran batalla final entre estas dos facciones, que sin duda será uno de los números más espectaculares vistos en la Liga de la Justicia en mucho tiempo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.