Blair Witch llegará definitivamente para PlayStation 4

Si te gusta el terror posiblemente este sea tu videojuego. Bloober Team ha anunciado que Blair Witch llegará oficialmente a PlayStation 4. Los fans querían que este videojuego estuviese en la plataforma de Sony y se ha conseguido. Blair Witch se podrá disfrutar en PS4 a partir del 3 de diciembre.

El paquete que saldrá para PlayStation 4 y las demás plataformas añadirá contenido nuevo y se centrará en el perro Bullet. El jugador podrá modificar los atuendos del compañero del protagonista y se incluirá nuevo contenido relacionado con la animación.

PlayStation Productions - Sony

Según Bloober Team, Blair Witch supondrá esto:

Los jugadores podrán sumegirse al extremo de la locura humana a través de una historia original de Blair Witch de Lionsgate. En 1996 ha desaparecido un niño y el jugador encarnando la figura de un ex policía junto a su perro hará todo lo posible por encontrarlo. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que se producirán numerosos sucesos terroríficos que afectarán a los personajes principales del videojuego.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.