Cambio de imagen de Sonic en el nuevo tráiler

Sonic

Tras la publicación del primer tráiler del erizo azul, las críticas sobre Sonic y su aspecto físico se hacían notar. Paramount Pictures había querido llevar a Sonic a la imagen real asemejando al personaje a una figura humana lo máximo posible.

Al parecer, Paramount Pictures ha tenido en cuenta las fuertes críticas y ha lanzado un nuevo trailer remodelando de manera total el diseño del personaje. Sin embargo, no solo ha cambiado el diseño del erizo azul. El nuevo tráiler avanza que Sonic tendrá una mayor relevancia en el film, mientras que el villano interpretado por Jim Carrey pasará a ser un personaje secundario.

Sonic The Hedgehog

Paramount Pictures tiene muchas ganas de que el proyecto salga bien y por eso ha tenido en cuenta todas las críticas para poder sacar a los cines el mejor resultado posible. Este nuevo Sonic tiene muchas más configuraciones y no es una prueba de concepto.

Sonic The Hedgehog del director Jeff Fowler está protagonizado por Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik podrá disfrutarse el 14 de febrero del próximo año.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.