viernes, abril 19, 2024

Cambio de imagen de Sonic en el nuevo tráiler

/

Panini

Sonic

Tras la publicación del primer tráiler del erizo azul, las críticas sobre Sonic y su aspecto físico se hacían notar. Paramount Pictures había querido llevar a Sonic a la imagen real asemejando al personaje a una figura humana lo máximo posible.

Al parecer, Paramount Pictures ha tenido en cuenta las fuertes críticas y ha lanzado un nuevo trailer remodelando de manera total el diseño del personaje. Sin embargo, no solo ha cambiado el diseño del erizo azul. El nuevo tráiler avanza que Sonic tendrá una mayor relevancia en el film, mientras que el villano interpretado por Jim Carrey pasará a ser un personaje secundario.

Sonic The Hedgehog

Paramount Pictures tiene muchas ganas de que el proyecto salga bien y por eso ha tenido en cuenta todas las críticas para poder sacar a los cines el mejor resultado posible. Este nuevo Sonic tiene muchas más configuraciones y no es una prueba de concepto.

Sonic The Hedgehog del director Jeff Fowler está protagonizado por Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik podrá disfrutarse el 14 de febrero del próximo año.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores