Capitana Marvel recupera su máximo potencial en un nuevo número de Vengadores

El número 27 de Vengadores tuvo algunas sorpresas interesantes para algunos de los personajes protagonistas que adquirieron nuevos trajes y cambios de diseño. Estos cambios tuvieron gran relevancia en Capitana Marvel que adquirió la forma binaria tan querida por los fans del personaje.

A lo largo de este número explica por qué el personaje adquirió de nuevo la versión más poderosa de sí misma. La razón por la que Capitana Marvel adquiere de nuevo su forma binaria es porque acudió al rescate de la nave de los StarJammers.

Esta nave se encontraba cerca de un agujero blanco y este elemento cósmico desconocido le otorga toda su fuerza a Danvers. Con su forma binaria recuperada, Capitana Marvel priorizará mucho sus nuevos poderes para enfretarse a cualquier amenaza cósmica.

Esta serie de Vengadores está realizada por Jason Aaron a los guiones y Ed McGuinness a los dibujos. El número 27 de esta colección ya está disponible en librerías especializadas.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.