martes, marzo 19, 2024

Damon Lindelof revela cuál es el paradero exacto de Ozymandias

/

Panini

HBO, Ozymandias, WatchmenALERTA SPORLER: Este artículo destripa el quinto capítulo de la serie Watchmen.

En el quinto episodio de la serie Watchmen, producida por HBO, no solo nos dejó ver a Looking Glass, sino que nos respondió una gran incognita. A parte de todo el incidente del calamar, en el capítulo también vemos que ha ocurrido con Adrian (Ozymandias). Como muchos sopechabamos, se encuentra preso en el espacio, ya que le vimos ser catapultado hacia las estrellas.

La pregunta que de verdad nos atañe es dónde está exactamente Adrian. Una de las primeras posibilidades que se vienen a la cabeza podría ser nuestro planeta vecino, Marte, pero teniendo en cuenta que ahí es donde supuestamente reside el Dr. Manhattan. Según una entrevista del portal Collider a Damon Lindelof, autor-productor de la serie, Adrian se encuentra en Europa, una de las lunas de Júpiter.

Según Lindelof, cuando se pusieron a pensar donde encerrar a Adrian llegaron a la conclusión de que cualquier prisión en la tierra no supondría ningún reto para el gran Ozymandias. Pero si la prisión era en Europa, el satélite de Júpiter, las cosas se pondrían más interesantes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores