sábado, abril 20, 2024

Danny Elfman afirma que Los Simpson está llegando a su fin

/

Panini

Danny Elfman, Los Simpsons

Después de más de 30 años de emisión, Los Simpson se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión. Los habitantes de Springfield han acompañado a toda una generación de espectadores que han vivido las aventuras de la singular familia amarilla durante años. Con mejores o peores guiones, la serie ha continuado cada año trayendo nuevas aventuras que son recibidas con gran éxito por el público, pero todo lo bueno llega a su fin. Parece increíble que después de tantos años la serie pueda llegar a su fin, pero según el compositor de la sintonía de la característica cabecera Danny Elfman, la serie podría llegar a su fin.

El compositor afirmó que había escuchado rumores de que este año sería el último de emisión de la serie. Elfman también aseguró que no era un hecho contrastado, pero estos rumores no son una buena señal para la serie de Matt Groenning. También aprovechó para hablar de cómo fue componer la ya mítica sintonía, y sus expectativas al respecto. Él mismo pensaba que nadie la escucharía y que la serie sería cancelada al poco de estrenarse por lo rara que era para la época.

Por suerte para todos Danny Elfman se equivocó, y Los Simpson se convirtieron en un fenómeno mundial con millones de espectadores y 31 temporadas a sus espaldas. Si la información desvelada por el compositor es cierta, la serie quedan pocos episodios para despedir a uno de los fenómenos de la televisión del siglo XX.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores