DC homenajeará en un número especial un personaje de Batman recientemente fallecido

En el universo de Batman existen ciertos personajes que por su importancia para el héroe tienen un papel fundamental. A lo largo de los años estos compañeros de aventuras han sido uno de los pilares del Murciélago, evitando que acabará sumido en la locura de librar una batalla sinfín por el corazón de Gotham. Por eso, cuando un guionista decide matar a uno de estos personajes clave los fans contienen la respiración intentando averiguar qué pasará después. En Batman 77# uno de estos personajes muere, y DC para conmemorar esta pérdida lanzará un número especial centrado en él.

Estamos hablando del eterno mayordomo del multimillonario Alfred Pennyworth, que en el número 77 de Batman muere de manera violenta a manos de Bane. Un auténtico punto de inflexión en la vida del héroe, comparable al asesinato de sus padres en el infame callejón del crimen. Alfred ha sido la voz de la razón y el pegamento que ha unido a la bat-familia durante muchos años, y tras su perdida se suceden las dudas respecto a cómo afectará al grupo y al propio Bruce Wayne.

Como conmemoración a la historia del mítico mayordomo se publicará un número especial que celebrará la vida de Alfred a la vez que planteará el que pasará ahora que no está. Los encargados de este homenaje serán James Tynion IV y Peter J. Tomasi al guion acompañados de Eddy Barrows y Eber Ferreira entre otros al dibujo. Llegará a los quioscos el 12 de febrero de 2020 en una edición en formato prestigio con 48 páginas. Alfred Pennyworth se ha ido, y DC lo despedirá en febrero tal como se merece.

1 Comentario

  1. Recién descubro esta página. Gracias por mantenerme al tanto. Hace años que no consigo cómics en Argentina. Están muy caras las ediciones en español (importadas) o las extranjeras (dólar alto). Abrazo desde Argentina.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.