lunes, noviembre 30, 2020

DC lanzará en San Valentín un número especial centrado en los amoríos de los superhéroes

/

LCDEPaniniConfi750

ca646dc35de6df9fbce7d51534ade11c

Durante los años 40, antes de que los superhéroes invadieran los quioscos a gran escala uno de los cómics más vendidos eran los de historias románticas. Muy comunes durante esos años, consistían en historias cortas sobre chicas enamoradas de personajes peligrosos o amores no correspondidos. Un gran éxito de ventas y muy de moda en la época, que por lo que parece ha sido la inspiración de DC para su especial de San Valentín que saldrá a la venta el 5 de febrero. Y es que la editorial ha anunciado un número especial de 80 páginas llamado DC Crimes of Passion #1, un especial en el que podremos ver los pequeños romances de los héroes en los descansos de salvar el mundo.

1cfe6a983def79de73fef94ac8d04759

Crimes of Passion contará con varios guionistas y dibujantes como James Tynion IV, Steve Orlando o Greg Smallwood, entre los que se incluyen el actor y guionista de cine Jay Baruchel. Por lo que parece para esta obra DC ha recuperado al protagonista de Detective Comics #1 Slam Bradley, que será el anfitrión de estas historias de amor. La espectacular portada de Yasmine Putri es un claro homenaje a esas historias de la época, con un Batman perplejo ante una escena descorazonadora. De momento solo tenemos el avance del argumento mostrado por la editorial, narrado por el propio Bradley y que sin duda anuncia un especial que dará que hablar.

Passion. Betrayal. Murder. When you’re a private investigator, these are things you experience daily. But when you add capes to the mix—like Batman, Catwoman, and Harley Quinn? Things get even messier. The name’s Slam Bradley, and I’m telling you that this year’s Valentine’s Day special has more intrigue than you can shake a stick at. Ten tales of love—the kind of love that can push people over the edge. Don’t miss it…or I’ll make you pay. (Pasión. Traición. Asesinato. Cuando eres un investigador privado, estas son cosas que experimentas a diario. pero cuando agregas capas a la mezcla, como Batman, Catwoman o Harley Quinn las cosas se ponen aún más desordenadas.)

 

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,335FansMe gusta
15,151SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket