Diane Nelson abandona la plataforma de entretenimiento Quibi

Diane Nelson

La ex-presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, ha abandonado su puesto como jefa de contenido para el servicio de streaming Quibi. Diane Nelson es una de las pocas personas que abandonan Quibi tras su primer año de entrada en el proyecto.

El co-fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, explicó lo importante que había sido Diane en Quibi en un comunicado:

Diane Nelson ha sido una persona muy importante en el equipo de Quibi, ha sido capaz de construir una organización muy competente con personas excepcionales. Esperamos que sus nuevos proyectos vayan genial y agradecemos toda la ayuda que nos ha prestado.

Diane Nelson ha estado muy involucrada en contenido relacionado con DC Comics ya que fue directora de Warner Bros. Interactive Entertainment así que es muy posible que su futuro esté relacionado con los superhéroes o algo parecido.

El lanzamiento de Quibi se anunció para 2019. Sin embargo, su lanzamiento no podrá realizarse hasta 2020.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.