viernes, abril 19, 2024

Disney+ explica por qué algunas películas no se encuentran en su catálogo

/

Panini

Disney+ - Walt Disney

Disney+ definitivamente ha llegado al mercado y son mucho los suscriptores de la aplicación que disfrutan de los contenidos que tiene. Sin embargo, una de las principales quejas es que muchas películas que fueron anunciadas en un principio para formar parte de Disney+ no se encuentran dentro del catálogo disponible.

La razón de esto es que estas películas tienen un contrato de permanencia con otros servicios de streaming y hasta que no expire, Disney no podrá incluir las películas en su plataforma. Para todas estas películas, aparecerá la siguiente descripción: Debido a los acuerdos existentes, este título estará disponible en…

Otro de los problemas que ha presentado la aplicación y se han hecho públicos en Internet es la dificultad de muchos usuarios para poder entrar a la plataforma. Se cree que todas esas cuentas han sido pirateadas para poder venderlas. Al parecer, las películas parecen tener una fecha de vencimiento y se cree que cuando llegue esa fecha, la película en cuestión, dejará de formar parte de los contenidos de Disney+.

Disney

Sin embargo, esto ha sido desmentido por un portavoz de Disney:

No existe ninguna lista de contenido rotativo con fecha de vencimiento. Todas las películas formarán parte de Disney+ de manera indefinida. Esto también incluye la colección de trece películas de clásicos Disney como El rey león, El libro de la selva, La sirenita y otras tantas.

Aún se están descubriendo nuevos datos sobre la plataforma de Disney, así que habrá que permanecer atentos sobre las características que tiene Disney+.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores