martes, marzo 19, 2024

Disney+ no rotará contenido como Netflix o Hulu

/

Panini

Disney+ - Walt Disney

En prácticamente una semana, Disney+ debutará y estará totalmente disponible. Según las últimas declaraciones de uno de los portavoces de la compañía, indica que la plataforma contará con una biblioteca permanente de contenido y que a diferencia de la competencia no constará de un conjunto rotativo de contenido multimedia.

Otras plataformas de transmisión, tales como Netflix, Amazon Prime o Hulu sí que cuentan con este servicio rotativo de programación. Sin embargo, en muchas ocasiones este contenido puede verse comprometido al no estar disponible.

A diferencia de otras compañías, Disney+ solo contará con material dentro de su plataforma que sea de su propiedad, es decir, material original.

Entre otros tantos contenidos, cabe destacar que dentro de la programación de Disney+, se podrá encontrar la Disney´s Signature Collection. Esta colección de 13 títulos incluyen las películas clásicas de Disney: Pinocho, El Rey León y Blancanieves y los siete enanitos.

Como ya se había adelantado, uno de los puntos fuertes de Disney+ es que en su programación disponible también se podrá encontrar una biblioteca con todas las películas y series relacionadas con el Universo Marvel. También contará con las que son propiedad de Lucasfilm relacionadas con Star Wars.

Amazon Prime, Disney+, Hulu, Netflix, Star Wars, UCM

En relación a esto, hay que destacar que también se podrá disfrutar de la esperada serie The Mandalorian con el inicio de la plataforma. Disney+ se lanzará de manera oficial el 12 de noviembre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores