Disney+ no rotará contenido como Netflix o Hulu

Disney+ - Walt Disney

En prácticamente una semana, Disney+ debutará y estará totalmente disponible. Según las últimas declaraciones de uno de los portavoces de la compañía, indica que la plataforma contará con una biblioteca permanente de contenido y que a diferencia de la competencia no constará de un conjunto rotativo de contenido multimedia.

Otras plataformas de transmisión, tales como Netflix, Amazon Prime o Hulu sí que cuentan con este servicio rotativo de programación. Sin embargo, en muchas ocasiones este contenido puede verse comprometido al no estar disponible.

A diferencia de otras compañías, Disney+ solo contará con material dentro de su plataforma que sea de su propiedad, es decir, material original.

Entre otros tantos contenidos, cabe destacar que dentro de la programación de Disney+, se podrá encontrar la Disney´s Signature Collection. Esta colección de 13 títulos incluyen las películas clásicas de Disney: Pinocho, El Rey León y Blancanieves y los siete enanitos.

Como ya se había adelantado, uno de los puntos fuertes de Disney+ es que en su programación disponible también se podrá encontrar una biblioteca con todas las películas y series relacionadas con el Universo Marvel. También contará con las que son propiedad de Lucasfilm relacionadas con Star Wars.

En relación a esto, hay que destacar que también se podrá disfrutar de la esperada serie The Mandalorian con el inicio de la plataforma. Disney+ se lanzará de manera oficial el 12 de noviembre.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.