martes, octubre 20, 2020

Divinity: Original Sin Board Game es una realidad

/

LCDEPaniniConfi750

Divinity: Original Sin

Larian Studios está desarrollando una versión de mesa del reconocido Divinity: Orginal Sin. Esta desarrolladora lanzó recientemente una campaña de Kickstarter para poder financia el proyecto.

Este juego implicará una narrativa ramificada con múltiples elecciones que tendrán que llevar a cabo sus jugadores. El juego introducirá nuevos personajes junto a los ya existentes y combinará la estrategia y el combate táctico.

Divinity: Original Sin: The Board Game contará con el sistema Crhonicle que otorga a los jugadores un código de un solo uso para registrar su juego y compartir sus resultados con Larian Studios. Esta información será supervisada por los desarroladores del videojuego y se tendrá en cuento para crear nuevos juegos.

Divinity: Original Sin

La saga de Original Sin fue muy aclamada por público y crítica ya que otorgaba una interacción total con el mundo del juego así como de una completa personalización de los personajes del videojuego.

Divinity: Original Sin: The Board Game tendrá un precio de 120$, y los jugadores recibirán el conjunto básico y todos los objetivos. Una versión premium costará 165$ y agregará varias miniaturas adicionales y otros bienes exclusivos. El Kickstarter ya ha alcanzado su meta de 160.000$ y permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre.

Fuente: Comicbook

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial