Divinity: Original Sin Board Game es una realidad

Divinity: Original Sin

Larian Studios está desarrollando una versión de mesa del reconocido Divinity: Orginal Sin. Esta desarrolladora lanzó recientemente una campaña de Kickstarter para poder financia el proyecto.

Este juego implicará una narrativa ramificada con múltiples elecciones que tendrán que llevar a cabo sus jugadores. El juego introducirá nuevos personajes junto a los ya existentes y combinará la estrategia y el combate táctico.

Divinity: Original Sin: The Board Game contará con el sistema Crhonicle que otorga a los jugadores un código de un solo uso para registrar su juego y compartir sus resultados con Larian Studios. Esta información será supervisada por los desarroladores del videojuego y se tendrá en cuento para crear nuevos juegos.

Divinity: Original Sin

La saga de Original Sin fue muy aclamada por público y crítica ya que otorgaba una interacción total con el mundo del juego así como de una completa personalización de los personajes del videojuego.

Divinity: Original Sin: The Board Game tendrá un precio de 120$, y los jugadores recibirán el conjunto básico y todos los objetivos. Una versión premium costará 165$ y agregará varias miniaturas adicionales y otros bienes exclusivos. El Kickstarter ya ha alcanzado su meta de 160.000$ y permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.