Doctor Octopus vuelve en Superior Spider-Man

Alerta Spoiler: Este artículo destripa el número 12 de Superior Spider-Man.

Aunque el Doctor Octupus haya sido uno de los mayores enemigos de Spider-Man, con el arco de Superior Spider-Man, Otto tuvo la oportunidad de cambiar a bien y convertirse en un héroe.

Es por ello que lo sucedido en el número 12 de la nueva serie de Superior Spider-Man es todavía más impactante. El Doctor Octopus ha vuelto, y con su regreso ha eliminado a dos versiones del trepamuros.

Tras pasar un tiempo tratando de ser un héroe, Otto se debe tomar una dificil decisión al enfrentarse a un Norman Osborn de otra dimensión que se ha convertido en una retorcida versión de Spider-Man.

Otto solo ve posible vencer a esta versión de Spider-Man volviendo a su cuerpo original, y para ello pacta con Mephisto. Así, pierde el cuerpo clonado de Peter Parker, y con él, todas las relaciones y desarrollo intrapersonal hasta el momento.

Cuando Otto vuelve a atacar a Norman, este cree que todavía mantiene cierto código moral de héroe, bajando así la guardia y acabando con varios huesos rotos y mandandole de vuelta a su mundo. Es así como Otto acaba con dos Spider-Man con su regreso.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.