Dragon Ball cambia de imagen con los nuevos diseños de Yusuke Murata

Dragon Ball

Dragon Ball Super es uno de los animes más famosos en la historia. Este anime junto a otros como My Hero Academia, Naruto, o One Punch Man ayudaron a la industria a crecer aún más bajo su sello de calidad.

Los mundos de One Punch Man y Dragon Ball están colisionando de una forma muy épica. Del apartado artístico se está encargando Yusuke Murata con unas muy buenas críticas con respecto a su trabajo.

Dragon Ball

Murata ha conseguido trasladar el mundo de Dragon Ball a un tono muy realista y convincente. No hay que desacreditar el trabajo que ha realizado el colorista Allan Wade aportando una gama de colores muy intensas que realzan mucho el diseño final de los personajes. El fandom de la serie está esperando con muchas ganas el próximo anime de Dragon Ball Super donde esperan un cambio radical en la imagen de los personajes.

Actualmente, Dragon Ball Super se emite en inglés en el canal Adult Swim y espera poder ser trasladado a las plataformas de Amazon Prime y Funimation.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.