martes, marzo 19, 2024

Dynamite Entertainment podría estar trabajando en un cómic sobre Fallout

/

Panini

Dynamite entertainment, Fallout

Sin duda una de las grandes franquicias en videojuegos de los últimos años es la saga Fallout. Bethesda creó un universo apocalíptico con una gran cantidad de opciones, y pese a que su última entrega no obtuvo buenas críticas los fans recuerdan con nostalgia títulos como New Vegas. Una franquicia así evidentemente no solo ha quedado en videojuegos, y el universo postnuclear se ha adentrado en juegos de mesa y merchandising en general. Pero un campo donde no se ha adentrado es en el cómic, y por lo que parece Dynamite va a poner solución a eso en breves.

La editorial lleva días en su cuenta de Twitter mostrando imágenes del universo Fallout con misteriosos mensajes. El primero era una botella de soda aparentemente inocente, pero poco a poco fue mostrando imágenes características del juego de Bethesda hasta llegar al logo de la mítica Vault-Tec. Ya distribuyen una serie de cartas sobre el juego, pero teniendo en cuenta que su principal negocio son los cómics no sería raro que se adentraran en una publicación sobre este universo. Quizás es una nueva manera de promocionar una nueva línea de cartas sobre Fallout, pero es demasiado misterioso para un producto ya a la venta.

Fallout 76, la última entrega de la saga ha sido duramente criticada sobre todo por la introducción de un servicio de suscripción para los usuarios con la posibilidad de acceder a servidores privados y ciertas ventajas. En un juego que ya de por sí no tenía mucho apoyo esta manera de intentar reavivar esta entrega ha sido recibida negativamente por los fans. Sea como fuere, habrá que esperar a que Dynamite Entertaiment despeje finalmente las dudas sobre este nuevo producto relacionado con el universo Fallout.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores