Edward Norton está abierto para un regreso a Marvel Studios

En 2008, se estrenó El increíble Hulk que estuvo protagonizada por el gigante verde interpretado por Edward Norton. Fue el único papel que hizo Norton en Marvel Studios. La dificultad de tratar con el actor lo llevó a ser sustituido por Mark Ruffalo para interpretar a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel.

Marvel dijo que la decisión de que Edward Norton no formase parte del universo compartido que creó a lo largo de los años no fueron aspectos económicos. La compañía roja y blanca de superhéroes necesitaba a un actor que encarnase la creatividad y espíritu de colaboración para la próxima puesta en escena de Hulk en Avengers de 2012.

El actor y director de cine estadounidense realizó unas declaraciones en Larry King Now sobre si estaría interesado en volver a trabajar para Marvel Studios:

Sí, no tendría ningún problema. Nunca había realizado un papel como ese y el personaje que interpreté me fascina. Creo que tanto Mark Ruffalo como yo éramos buenos candidatos para interpretar a Hulk.

Más tarde, Edward Norton expuso las ideas que tenía para Hulk si hubiese continuado en el universo compartido creado por Marvel al medio de New York Times:

Quería hacer unas películas más oscuras sobre el gigante verde ahondando más en su conciencia y psicología humana. Al parecer era lo que Marvel Studios estaba buscando, sin embargo, cuando Disney compró a Marvel en 2009, estos planes oscuros sobre el personaje no encajaban en lo que buscaban y yo ya no era necesario en el proyecto.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.