viernes, marzo 29, 2024

El cómic del mes – Octubre de 2019

/

Panini

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de octubre de 2019 en España. El ganador ha sido el segundo tomo de Gideon Falls, la obra de Jeff Lemire, Andrea Sorrentino y Dave Stewart publicada por Astiberri Ediciones.

Gideon Falls

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el primer número de DCSOS de Tom Taylor, James Harren, Stefano Gaudiano y Trevor Hairsine y el sexto de El Batman Que Ríe de Scott Snyder y Jock, ambos publicados por ECC Ediciones, el cuarto tomo de Polar de Víctor Santos, de Norma Editorial, y el cómic Adicción de Josep Busquets, publicado por Grafito Editorial:

Cómic del mes octubre 2019

[note]

Gideon Falls

Gideon Falls 2

ISBN: 978-84-17575-54-0

La leyenda que se cierne sobre el granero negro continúa en pie y las preguntas en torno a este edificio sobrenatural se multiplican. A medida que Norton Sinclair, el joven solitario y atormentado que protagoniza la serie, se obsesiona aún más con la búsqueda de respuestas sobre el legendario granero negro, el padre Fred, un cura católico con problemas de conducta, revela el secreto que hay detrás de una serie de asesinatos espeluznantes.

Pero ¿quién es Norton Sinclair? ¿De dónde ha salido? ¿Cuál es su verdadero origen? En este segundo volumen de Gideon Falls, Jeff Lemire y Andrea Sorrentino dan respuestas a algunos de los grandes secretos que ensombrecen a la ciudad. Y todo ello manteniendo ese halo de obra de terror psicológico compleja, con una atmósfera inquietante que recuerda a las grandes obras de terror clásico y que les sirvió para hacerse con el premio Eisner 2019 a la mejor serie nueva.

Guion: Jeff Lemire

Dibujo: Andrea Sorrentino

[/note]

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores