viernes, abril 19, 2024

El director de Independence Day se arrepiente de la secuela que realizó

/

Panini

Crítica de 'Independence Day: Contraataque'

El director Roland Emmerich lamenta mucho Independence Day: Resurgence, la secuela de la exitosa película que la aconteció: Independence Day. Ambas películas fueron dirigidas por Emmerich.

El director alemán hizo unas declaraciones a Yahoo Movies UK sobre su arrepentimiento al realizar la secuela que se estrenó en cines en 2016:

Quería hacer una película exactamente igual a la original, pero con las ventajas tecnológicas que eso suponía. Podía brindar al público unos efectos visuales mejores y renovados. Sin embargo, a mitad del rodaje, Will Smith abandonó el proyecto para poder realizar Suicide Squad. Con su salida, tuve que hacer cambios y acelerar el guión. Debí haber parado el rodaje. Al final, llevé a los cines algo que siempre había criticado: una secuela.

Independence Day Contraataque

 

Independence Day: Resurgence reunió a los veteranos Jeff Goldblum y Bill Pullman que participaron y aparecieron en el film original. La secuela fue un fracaso comercial y reunió muy poca recaudación en taquilla. Un total de 389,7 millones de dólares.

Lo próximo que podremos ver en cines dirigido por Roland Emmerich es Midway. Una película que muestra una batalla naval importante en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores