sábado, abril 27, 2024

El diseño original del Rey de la Noche que no salió a la luz en Juego de Tronos

/

Panini

Barrie Gower, Deborah Riley, El Rey de la Noche, Juego de Tronos, Night King

El popular personaje de la aclamada serie Juego de Tronos, El Rey de la Noche, tuvo un diseño totalmente diferente al que conocemos actualmente. En el libro, El Arte de Juego de Tronos se muestran los diseños originales iniciales conceptualizados sobre el personaje.

La diseñadora de producción, ganadora de un Emmy, Deborah Riley y la diseñadora de prótesis Barrie Gower compartieron las ideas creativas que tenían en común sobre el diseño del Rey de la Noche.

Queríamos algo real, que resaltase las características que considerábamos importantes en El Rey de la Noche. Destacar los ojos blancos era fundamental y pretendíamos que tuviese una larga corona incrustada en el cráneo. Nos encargamos de realizar algo real, un aspecto original para uno de los personajes más importantes de la serie.

Barrie Gower le tomó la palabra a su compañera y continuó explicando:

Consideramos al Rey de la Noche como alguien poderoso, el líder de los caminantes blancos y había que representar de alguna forma todo el poder que tenía y que podía llegar a tener. Queríamos que la corona formase parte de Night King, algo orgánico. Teníamos que experimentar con una paleta de colores muy fría. La razón de esto, era para hacer creer a los espectadores el efecto de baja temperatura en la piel de estos personajes.

Rey de la Noche

El Arte de Juego de Tronos sale a la venta el 5 de noviembre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores