El equipo de Eternos es evacuado tras el descubrimiento de una bomba

Eternos

Al parecer, todo el equipo de producción y elenco de la próxima película Los Eternos de Marvel fueron evacuados tras descubrir una posible bomba en el set de rodaje donde estaban grabando.

Según Daily Mail, el lugar de grabación y del incidente fue en una base militar en la isla canaria de Fuerteventura. Una vez detectado el artefacto se envió urgentemente a un equipo profesional para desactivarlo. Aparentemente, la bomba pudo ser armamento nazi que no llegó a eliminarse de la base militar.

Durante este anómalo suceso se encontraban figuras importantes y reconocidas que están trabajando en el desarrollo del film que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel. Entre otros actores destacar a Angelina Jolie y Richard Madden que interpretarán a los personajes de Thena e Ikaris respectivamente. Cabe resaltar que nadie fue herido durante el percance.

Eternos

La producción y elenco principal de Los Eternos se desveló durante los eventos de la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, pocos destalles más se conocen ya que todo lo relacionado con la película se está realizando en secreto y con sumo cuidado. Se espera que Los Eternos sean una raza alienígena creada por los celestiales para poder proteger la Tierra.

Los Eternos, dirigida por Chloé Zhao y con guión de Matthew y Ryan Firpo, pretende hacerse paso por la puerta grande en el UCM expandiendo aún más las barreras cósmicas de este universo. El film se podrá disfrutar en cines a partir del 6 de noviembre de 2020.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.