martes, marzo 19, 2024

El español CAFU firma un contrato en exclusiva con Marvel

/

Panini

CAFU, Marvel Comics

Sin duda el cómic patrio de un tiempo a esta parte tiene muy buenos referentes, pero sin duda uno de los más prolíficos es el dibujante CAFU. Y es que el madrileño lleva una temporada en las grandes ligas y su Valquiria: Jane Foster realizada junto a Al Ewing y Jason Aaron es uno de los grandes éxitos de los últimos meses. Sin duda tanto talento no se puede dejar escapar y Marvel acaba de anunciar que el dibujante ha firmado un contrato para trabajar con la editorial en exclusiva.

Como suele ser habitual en este tipo de contratos no se han especificado los detalles de este, pero el propio CAFU ha afirmado que trabajar en exclusiva para Marvel es algo muy especial para él. También asegura que para él trabajar con La Casa de las Ideas era el sueño de su vida, y que desde que se hizo realidad está encantado de poder trabajar con los personajes que siempre ha adorado desde niño. Una gran noticia para los dibujantes españoles, que llevan una temporada abriéndose paso en el mercado americano, dejando el listón muy alto. También se ha anunciado a la nueva guionista que hará equipo con Jason Aaron tras la salida de Ewing.

Torunn Grønbekk se hará cargo del guion junto a Aaron a partir del número 8 de la serie centrada en Jane Foster y su nuevo statu quo en el universo Marvel. Sin duda este contrato es la prueba de que CAFU está en muy buena forma, y que sin duda aún le quedan cosas que contar con los personajes de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores