El nuevo apodo y traje de Tim Drake viene acompañado de un nuevo logotipo

Tras los sucesos de Young Justice # 8, Tim Drake adquirió un nuevo nombre en clave para ser llamado dentro de la agrupación. El nuevo nombre es Drake y el nuevo traje sin capa apareció en el número 10 de esta misma colección.

En este número de Young Justice, se toma una foto de la agrupación donde aparece el propio Tim rodeado de Impulse, Amethyst, Wonder Girl, y Batwoman de Tierra 3. Por primera se puede apreciar el nuevo logo que llevará Drake remarcando claramente la D, logo que se asemeja en cierta medida al de Robin.

Tim Drake

Tim decidió adquirir el apodo de Drake después de enfrentarse al Tim Drake de Tierra 3. Este personaje ha poseído numerosos apodos a lo largo de su trayectoria en DC Comics. Entre otros, destacar el de Red Robin durante los Nuevos 52. Pero es la primera que el personaje adquiere un apodo y logotipo autoimpuesto bajo la propia elección de Tim Drake.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.