El nuevo traje de Ravager que se podrá ver en Titans

Ravager

El personaje de Ravager fue creado por Marv Wolfman y Art Nichols y apareció por primera vez en el número quince de Deathstroke de 1992. Rose Wilson es la hija de Slade Wilson y fue la cuarta persona en usar el nombre Ravager. Los tres primeros fueron Grant Wilson, Bill Walsh y Wade LaFarge.

DC Universe ha ofrecido lo que sería el traje que llevaría Ravager en la serie Titans y como se puede apreciar resulta muy similar al de los cómics. Esta imagen se está utilizando principalmente para promocionar el episodio doce de la temporada dos de Titans. Sin embargo, no existen detalles sobre cómo consiguió ese traje.

Ravager

La actriz que interpreta a Ravager en la serie es Chelsea Zhang y está acompañada de Brenton Thwaites, Esai Morales e Iain Glen como Dick Grayson, Deathstroke y Bruce Wayne respectivamente.

La segunda temporada de Titans ya está disponible en la plataforma DC Universe.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.