viernes, abril 19, 2024

El primer número de Legión de Superhéroes muestra el destino final de la Tierra

/

Panini

Legión de Superhéroes

La Legión ha regresado con un estilo totalmente renovado y cuidado. El encargado de volver a traerla a DC Comics es Brian Michael Bendis acompañado del dibujante Ryan Sook. La nueva agrupación resulta algo peculiar y presenta a un nuevo integrante para poder enfrentarse a cualquier problema de manera conjunta.

Brian Michael Bendis, DC Comics, Legión de Superhéroes, Legion of Superheroes, Ryan Sook, Superboy

Superboy es el personaje que se presenta ante sus nuevos compañeros de equipo. En Legion of Super-Heroes: Millennium # 1 se podía ver que los héroes residían en lo que denominaban la Nueva Tierra ya que la Tierra de origen ha sido totalmente destruida por causas desconocidas.

La sociedad de la Nueva Tierra se organiza según distintas agrupaciones con ciudades de la Tierra original que pudieron ser rescatadas. Aparentemente, los océanos también dejaron de existir en este nuevo mundo. Según apunta Ultra Boy, los mares desaparecieron antes de que el planeta fuese destruido. Esto significaría que se podrían recuperar de alguna forma con la búsqueda del tridente de Aquaman.

Superboy - Legión de Superhéroes

Uno de los principales inconvenientes que presenta la agrupación a lo largo de su recorrido en los cómics, es la posesión de una sede lo suficientemente grande para poder contenerlos a todos. La solución que plantea Brian Michael Bendis es bastante sagaz y resolutiva.

No queda claro si la ciudad donde se materializan Superboy y la Legión de Superhéroes es una Metrópolis de civiles o simplemente existen superhéroes. Habrá que ver próximos números para ver como resuelve Brian Michael Bendis las situaciones que van sucediendo en el cómic.

Los planes que tiene en mente el guionista estadounidense pueden resultar una auténtica locura. Sin embargo, todo parece llevarse de manera ordenada y con las ideas claras.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores