sábado, abril 20, 2024

El Spider-Man japonés aparecerá en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

/

Panini

Miles Morales, Spider-Man: Into The Spider-Verse

La llegada de Spider-Man: Un nuevo universo supuso el salto de Miles Morales del comic a la gran pantalla con un gran éxito. Para esta aventura en el cine, este Spider-Man se acompañó de otras versiones del héroe arácnido, que añadieron una nota de color a la película de animación. Hace muy poco se anunció que la saga continuaría con una segunda parte que llegaría en 2022, y los fans ya están deseando conocer más detalles sobre la nueva cinta. Con la noticia de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se incendiaron las redes, pero se incendiaron más aún cuando el productor de la cinta Phil Lord confirmó uno de los nuevos Spider-Man que aparecerían en la nueva película.

Así es, el productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ha confirmado que uno de los Spider-Man diseñados para la segunda parte es ni más ni menos que la versión japonesa de 1978. Circulando desde hace años como meme por internet, la serie fue producida por Toei Animation empleando al personaje, pero variando totalmente su origen y el argumento de la serie. Es más, el héroe de la Toei pilotaba un robot gigante llamado Leopardon y solía luchar contra alienígenas y monstruos gigantes.

Cuando se anunció la primera película los fans solicitaron que este personaje apareciera en ella, pero con tal cantidad de versiones de Spider-Man decidieron prescindir de esta. Pero ahora si todo sale bien podremos ver en la gran pantalla una de las versiones más bizarras del trepamuros, que sin duda no va a dejar indiferente a nadie. Hasta 2022 no veremos las aventuras de Miles Morales en la gran pantalla, pero sin duda vamos a estar muy atentos a todas las noticias sobre el regreso de una de las cintas de animación más exitosas de los últimos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores