martes, marzo 19, 2024

En Deadpool 3 podrían aparecer distintos Vengadores

/

Panini

Deadpool, Disney, Nick Fury, Ryan Reynolds, Sam Wilson, Spider-man

Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, los personajes mutantes y Deadpool pasan a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. Por lo tanto, cada vez se acerca más el anuncio oficial de Deadpool 3.

Ryan Reynolds se ha reunido ya con Marvel Studios y los escritores comenzarán a escribir el guión cuando Kevin Feige dé la orden. Es difícil saber cómo incluirán a este peculiar personaje dentro de las barreras familiares que el UCM mantiene. Sin embargo, es un hecho que Deadpool es capaz de solventar cualquier situación que se le proponga, incluso traspasando la cuarta pared.

Parece ser que en la tercera entrega del personaje interpretado por el actor canadiense podrían incluirse personajes relacionados con el Univero Cinematográfico Marvel. Los posibles candidatos en realizar esos cameos serían Spider-Man, Nick Fury o Sam Wilson.

Deadpool y Spider-Man

Este tipo de apariciones resultarían muy divertidas, ya que Deadpool es un experto en realizar chistes ante cualquier situación y colocarlo por primera vez ante estos personajes podría resultar un gran atractivo para el público.

Fuente: WGTC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores