En Deadpool 3 podrían aparecer distintos Vengadores

Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, los personajes mutantes y Deadpool pasan a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. Por lo tanto, cada vez se acerca más el anuncio oficial de Deadpool 3.

Ryan Reynolds se ha reunido ya con Marvel Studios y los escritores comenzarán a escribir el guión cuando Kevin Feige dé la orden. Es difícil saber cómo incluirán a este peculiar personaje dentro de las barreras familiares que el UCM mantiene. Sin embargo, es un hecho que Deadpool es capaz de solventar cualquier situación que se le proponga, incluso traspasando la cuarta pared.

Parece ser que en la tercera entrega del personaje interpretado por el actor canadiense podrían incluirse personajes relacionados con el Univero Cinematográfico Marvel. Los posibles candidatos en realizar esos cameos serían Spider-Man, Nick Fury o Sam Wilson.

Deadpool y Spider-Man

Este tipo de apariciones resultarían muy divertidas, ya que Deadpool es un experto en realizar chistes ante cualquier situación y colocarlo por primera vez ante estos personajes podría resultar un gran atractivo para el público.

Fuente: WGTC

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.