viernes, abril 26, 2024

¿Estarán las películas de Spider-Man en Disney+?

/

Panini

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma que Marvel Studios quiere hacer una trilogía 004

Disney+ tiene planes para incluir una colección de 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, las películas relacionadas con el arácnido no se incluirán. Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home estarían fuera de esta selección.

Ricky Strauss, jefe de contenido y de marketing en Disney+, explicó en una declaraciones realizadas al medio The Verge que las razones por las que no se incluían estas películas eran porque pertenecen a Sony:

Tenemos buena relación con Sony, pero no tenemos planes para poder incluir estas películas dentro de nuestro servicio. Del hombre araña tendremos contenidos animados, pero por el momento, nada de acción real. En un futuro, ¿quién sabe?

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma que Marvel Studios quiere hacer una trilogía 001

Disney ha podido resolver múltiples problemas para recuperar gran parte del UCM. Gracias a la resolución de estos conflictos, Disney+ contará con muchos más contenidos de los que contaba al principio de su anuncio.

El único problema que presenta Disney+ es Netflix. Debido a que algunas películas del UCM tienen contrato para estar en la plataforma de Netflix no se pondrán incluir en Disney+ hasta 2020, cuando expire el contrato con Netflix. Este es el caso de Black Panther, Ant-Man and The Wasp, Avengers: Infinity War y Thor: Ragnarok.

Fuente: The Verge

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores