Evan Shaner muestra a la estrella invitada en Strange Adventures

Después de su etapa en Batman, los fans estaban esperando que el guionista Tom King desvelara su nuevo proyecto. La sorpresa llegó cuando se anunció que este nuevo proyecto junto a Mitch Gerads sería el retorno a Adam Strange en una nueva serie llamada Strange Adventures. A este dúo ya conocido se les une el dibujante Evan Shaner, ya que la intención de King es mostrar dos visiones de la vida del personaje. Esta serie puede ser uno de los bombazos del próximo año de DC, pero Strange no estará solo en ella. Y es que Shaner ha mostrado en su cuenta de Twitter al personaje estrechando la mano a otro conocido personaje de la editorial.

En el avance mostrado por el dibujante podemos encontrar una viñeta en la que aparece Adam Strange estrechando la mano a la Cosa del Pantano. Esto se debería a que el cómic no se centrará solo en la figura de Strange y abordará historias de otros personajes tal como explicó Tom King. Además, en esas declaraciones el guionista deja la pista de que encontraremos otro personaje que compartirá protagonismo con Strange. Sin duda el guionista llegará a la serie para revolucionar al personaje, como ya hizo en Mr. Milagro y no dejará a nadie indiferente. 

“So, Adam Strange is only the co-star of this book in the same way Mister Miracle is the co-star with Barda. We haven’t announced the other character, but it’s someone different and someone who wants to come in. We have hints. If you look closely at Heroes in Crisis and Mister Miracle and a little bit in Batman, you could figure it out” ( Entonces, Adam Strange es solo el coprotagonista de este comic de la misma manera que MÍster Milagro es el protagonista con Barda. No hemos anunciado el otro personaje, pero es alguien diferente y alguien que quiere entrar. Hemos dejado Pistas. Si miras detenidamente a HÉroes en Crisis y MÍster Milagro y un poco a Batman podrías resolverlo.)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.