martes, marzo 19, 2024

Existe un final alternativo de Juego de Tronos

/

Panini

Juego de Tronos

Kristofer Hivju es el actor que interpreta a Tormund en la exitosa serie de Juego de Tronos. Recientemente, este actor reveló la existencia de un final alternativo que no llegó a ver la luz de la serie de HBO. Muchos fans que han seguido la serie durante años se han sentido decepcionados con la resolución final de los acontecimientos, y este final podría ser la solución para calmar los ánimos.

A pesar de que esta noticia en un principio no iba a ser muy escuchada, se ha hecho eco entre distintos medios hasta que ha empezado a popularizarse. En una entrevista realizada por el medio TMZ se le preguntó a Dean Charles Chapman, actor de Juego de Tronos si es posible que ese final podría sacarse al público. El actor dijo que sí, que no veía ningún problema.

Los hackers vuelven a golpear a HBO y especialmente a 'Juego de Tronos' (3)

Hivju también hizo unas declaraciones sobre este supuesto final y sobre la reacción de los fans a los últimos capítulos de Juego de Tronos:

Grabar esas escenas para formar un final alternativo fue muy divertido. Sin embargo, no puedo decir mucho más ya que no se me permite hablar de esto. Con respecto a las reacciones de los espectadores de la serie, debo decir que existían muchas teorías formadas por fans para saber cuál sería el final de la serie. El resultado final me gustó bastante y hubo un elemento final muy emocionante.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores