Garth Ennis regresará a la Segunda Guerra Mundial con The Stringbags

Stringbags

Estamos acostumbrados a que este guionista británico trate temas relacionados con la guerra en sus cómics. Garth Ennis es principalmente conocido por su serie del sello Vértigo: Predicador. Aunque tiene otros cómics reconocidos a nivel internacional como The Boys o los que se están publicando actualmente en Planeta bajo la editorial de Aftershock como A Walk Through Hell.

En este caso, Garth Ennis vuelve a tocar esos temas bélicos que tanto le gustan con The Stringbags. Los Stringbags fueron unos torpederos bajo el mando de pilotos del Reino Unido que debutaron en 1934 y que se les declaró obsoletos en 1939. Sin embargo, participaron de manera activa para el bando británico durante la Segunda Guerra Mundial.

El guionista tratará de dar su visión de la Segunda Guerra Mundial desde el enfoque de los torpederos de la Royal Navy en Inglaterra. Ennis se encargará de los guiones de la obra y el dibujo lo realizará P.J. Holden, artista que ya trabajó junto al guionista británico en World of Tanks.

The Stringbags estará disponible en mayo de 2020.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.