jueves, marzo 28, 2024

Gary Dauberman revela los grandes planes que tenía para la segunda temporada de Swamp Thing

/

Panini

Swamp Thing DC Universe

Con motivo de la cancelación de la segunda temporada de Swamp Thing, los fans se hicieron paso entre las redes sociales con el movimiento de #SaveSwampThing para intentar salvar de alguna forma la serie tan querida por los fans.

En una reciente entrevista al director y escritor ejecutivo de Swamp Thing, se le preguntó si tenía planes interesantes para el personaje:

Cuando se canceló la serie en la que tanto habíamos trabajado fue un golpe bajo para todo el equipo. Estábamos desconsolados. Nos encanta el Swamp Thing que realizó Alan Moore y queríamos coger ideas de esos cómics para trasladarlas a la serie. La primera temporada fue una ronda de reconocimiento del personaje. La segunda temporada de Swamp Thing iba a ser más profunda con ideas retorcidas y muy extrañas siempre basado en el terror.

swamp thing

Parece que se tenían grandes planes para el personaje pero que finalmente no llegarán a ver la luz. Dauberman estaba muy ilusionado con la serie y con el respaldo que estaba recibiendo por los fans. También se le preguntó si realizaría más series con personajes de DC Comics en un futuro:

Claro, me encantaría. Desde pequeño he leído cómics y me encanta trasladar esos personajes que tanto me gustan a la pantalla grande y darles una oportunidad. Los personajes del universo DC son muy carismáticos y sería genial verlos en una serie o en los cines.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores