martes, marzo 19, 2024

Gerry Duggan regresa a Yancy Street en Fantastic Four: Grimm Night

/

Panini

Cuatro Fantásticos, Fantastic Four: Grimm Night

Marvel ha decidido volver a llevar a la Primera Familia a lo más alto de la editorial después de una larga temporada en un segundo plano. Además de la serie regular que lleva desde 2018 este año la editorial ha decidido lanzar cuatro one shots dedicados a los Cuatro Fantásticos. En agosto llegó a los quioscos Fantastic Four: Yancy Street y Fantastic Four: Negative Zone tiene fecha de salida prevista para este mismo noviembre. En febrero del año que viene llegará el tercero de estos números especiales, una historia noir protagonizada por Ben Grimm titulada Fantastic Four: Grimm Noir.

Cuatro Fantásticos, Fantastic Four: Grimm Night

El encargado de contar esta historia es Gerry Duggan, que ya trabajó con el personaje en el primer especial de los Cuatro Fantásticos. Al dibujo este guionista contará con la colaboración de Ron Garner, con el que ya trabajó en Savage Sword of Conan. Este dúo de artistas centrará la historia en un enfrentamiento entre La Cosa y D’Spayre, personaje creado en 1978 por el icónico equipo Chris Claremont y John Byrne. Este demonio es uno de los señores del miedo, y tuvo su representación en la segunda temporada de Cloack and Dagger recientemente.

Duggan tiene muchas esperanzas puestas en este proyecto, que asegura que se convertirá en una de las historias clásicas del personaje. Insta a los lectores a reservar ya este número especial o si no tendrán que esperar a reediciones posteriores. Muchas esperanzas en esta historia noir, que sin duda se postula como el más interesante de los cuatro one shots protagonizados por los Cuatro Fantásticos.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores