Ghost Recon Breakpoint incluirá contenido propuesto por los jugadores

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft tras un lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint con unos resultados positivos escasos se ha propuesto escuchar las propuestas de los jugadores. Estas mejoras proporcionarían al juego una experiencia totalmente mejorada. Los jugadores entre otras cosas, priorizaban principalmente introducir más compañeros de IA y eliminar los requisitos en línea.

Ubisoft hizo públicos estos resultados en la red para que los jugadores se hiciesen a la idea de qué cambios se podrían ver próximamente en Ghost Recon Breakpoint. Ubisoft ha confirmado que incluirá estas mejoras pero que llevarán un tiempo ya que sería una reconstrucción del juego casi completa.

Lo más votado de las encuestas era la introducción de nuevo contenido en la historia de Ghost Recon Breakpoint y nuevas armas que en un juego de este tipo resulta prácticamente imprescindible.

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft dijo lo que tendría pensado hacer tras haber finalizado las encuestas:

Nuestra primera actualización de contenido de la historia se lanzará en diciembre con el evento en vivo Terminator. Habrá nuevas sorpresas pero el próximo año que estará cargado de eventos en vivo.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.