sábado, mayo 25, 2024

Hank Pym podría ser el villano en la tercera entrega de Ant-Man

/

Panini

Hank Pym 1

A lo largo del Universo Cinematográfico Marvel, hemos podido ver pocos villanos intimidatorios y carismáticos que hayan puesto en peligro a los héroes de este universo compartido. Destacar principalmente a Thanos que ha tenido una mayor relevancia dentro de los films de Marvel como en las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Ant-Man es una película donde no existen villanos sólidos y fuertes. Los enemigos que ha tenido han sido de segunda categoría, mostrando a Yellowjacket y Ghost sin ninguna aspiración y que resultaban para el espectador poco creíbles. Sin embargo, en la tercera entrega de Ant-Man podríamos ver a Hank Pym como villano principal del film. Algo que nunca habíamos visto, un héroe convertido en villano.

Ant-Man, Hank Pym, Michael Douglas, Peyton Reed, Scott Lang

El personaje interpretado por Michael Douglas al regresar del mundo cuántico podría haber afectado su cerebro y la perspectiva en la que ve el mundo queriendo defender a sus seres queridos a toda costa sin importar las consecuencias. Esto le puede llevar a una decadencia emocional y humana desesperada que abra paso a una locura desatada.

Tener a Hank Pym como villano podría tener graves consecuencias para el círculo más cercano de Ant-Man en el UCM. Janet y Hope perderían a su más firme roca que les ha apoyado en todo y Scott Lang perdería a lo que se parecería más a la figura de un padre y un mentor.

El film dirigido por Peyton Reed se estrenará en cines en 2022.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores