Hank Pym podría ser el villano en la tercera entrega de Ant-Man

Hank Pym 1

A lo largo del Universo Cinematográfico Marvel, hemos podido ver pocos villanos intimidatorios y carismáticos que hayan puesto en peligro a los héroes de este universo compartido. Destacar principalmente a Thanos que ha tenido una mayor relevancia dentro de los films de Marvel como en las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Ant-Man es una película donde no existen villanos sólidos y fuertes. Los enemigos que ha tenido han sido de segunda categoría, mostrando a Yellowjacket y Ghost sin ninguna aspiración y que resultaban para el espectador poco creíbles. Sin embargo, en la tercera entrega de Ant-Man podríamos ver a Hank Pym como villano principal del film. Algo que nunca habíamos visto, un héroe convertido en villano.

El personaje interpretado por Michael Douglas al regresar del mundo cuántico podría haber afectado su cerebro y la perspectiva en la que ve el mundo queriendo defender a sus seres queridos a toda costa sin importar las consecuencias. Esto le puede llevar a una decadencia emocional y humana desesperada que abra paso a una locura desatada.

Tener a Hank Pym como villano podría tener graves consecuencias para el círculo más cercano de Ant-Man en el UCM. Janet y Hope perderían a su más firme roca que les ha apoyado en todo y Scott Lang perdería a lo que se parecería más a la figura de un padre y un mentor.

El film dirigido por Peyton Reed se estrenará en cines en 2022.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.