viernes, marzo 29, 2024

Immortal Hulk desvela que alguien ha estado creando a sus propios Hulks

/

Panini

Al Ewing, Immortal Hulk

A principios de mes saltaba la noticia de que el dibujante que está acompañando a Al Ewing en la exitosa Immortal Hulk Joe Bennett dejaba la colección. Pero no hay que asustarse, ya que el dibujante volverá en enero a la serie del gigante esmeralda. En los últimos números Bruce Banner declaró la guerra a los elementos más oscuros de la humanidad y especialmente a la compañía Roxxon, contratada para dar caza a Hulk. Ahora y gracias al avance exclusivo de CBR de Immortal Hulk #27 descubrimos que la compañía de Dario Agger ha estado trabajando en algo para acabar con Banner de una vez por todas.

Al Ewing, Immortal Hulk

En el avance podemos ver como Roxxon ha estado trabajando para crear personas con un nivel de fuerza que puede igualar a Bruce Banner pero sin emplear radiación gamma. En estas páginas no es que se vea a Banner especialmente preocupado por esta posibilidad, pero teniendo en cuenta que aún no sabemos de lo que son capaces estos nuevos sujetos quizá no habría que tomárselo a la ligera. El 20 de noviembre llegará a los quioscos este nuevo número de Immortal Hulk, y podremos saber más de estos especímenes de Roxxon que prometen ser un nuevo enemigo a la altura de Hulk.

Al Ewing, Immortal Hulk

Some monsters are born from gamma… other monsters worship a different kind of green. In his war on the human world, the Immortal Hulk is taking the fight to its lords and masters – the Roxxon Corporation. But when you mess with THE MINOTAUR… you get the horns. (Algunos monstruos nacen de los Gamma… Otros monstruos trabajan otro tipo de verde. En su guerra contra la humanidad, el inmortal Hulk está llevando su lucha a sus señores y maestros – la corporación Roxxon. Pero cuando te metes con EL MINOTAURO… Obtienes una cornada.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores