viernes, marzo 29, 2024

Joker se convierte en la película de cómics más rentable

/

Panini

The Joker

El gran éxito que ha tenido Joker desde su fecha de estreno es un hecho. La recaudación de la película protagonizada por Joaquin Phoenix ha crecido a un ritmo vertiginoso. Normalmente cuando se estrena en cines películas basadas en cómics siempre se espera obtener algún tipo de distinción con respecto al resto. En este caso, el premio gordo se lo ha llevado el film dirigido por Todd Phillips pasando a ser la película más rentable basada en cómics.

Crítica de Joker

Según un nuevo informe de Forbes, Joker ha conseguido un total de 957 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor 62,5 millones de dólares. Hay que añadir que no se han tenido en cuenta costes de marketing, simplemente los costes de producción, y con la recaudación que está obteniendo el film se ha ganado ese primer puesto.

Joker ha desbancado a The Mask de Jim Carrey que ganó 351 millones de dólares con un presupuesto de 23 millones de dólares. El informe de Forbes también reveló otras películas del género que resultaron rentables como Venom, Batman y Deadpool.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores