Joker se convierte en la película de cómics más rentable

The Joker

El gran éxito que ha tenido Joker desde su fecha de estreno es un hecho. La recaudación de la película protagonizada por Joaquin Phoenix ha crecido a un ritmo vertiginoso. Normalmente cuando se estrena en cines películas basadas en cómics siempre se espera obtener algún tipo de distinción con respecto al resto. En este caso, el premio gordo se lo ha llevado el film dirigido por Todd Phillips pasando a ser la película más rentable basada en cómics.

Crítica de Joker

Según un nuevo informe de Forbes, Joker ha conseguido un total de 957 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor 62,5 millones de dólares. Hay que añadir que no se han tenido en cuenta costes de marketing, simplemente los costes de producción, y con la recaudación que está obteniendo el film se ha ganado ese primer puesto.

Joker ha desbancado a The Mask de Jim Carrey que ganó 351 millones de dólares con un presupuesto de 23 millones de dólares. El informe de Forbes también reveló otras películas del género que resultaron rentables como Venom, Batman y Deadpool.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.