lunes, octubre 26, 2020

Jon Favreau muestra nuevo metraje de Baby Yoda

/

LCDEPaniniConfi750

yoddle

Con tan solo tres capítulos, The Mandalorian ya se ha convertido en una de las series más vistas y aclamadas por los fans, por encima de series míticas como Doctor Who o Stranger Things. La primera serie del universo Star Wars lanzada por Disney+ está siendo un éxito sin precedentes, y sin duda se va a convertir en uno de los productos de la saga galáctica más recordados de los últimos años. El showrunner de la serie Jon Favreau ha mostrado en su cuenta de Instagram nuevas imágenes de uno de los personajes que más ha encantado al público, el querido por todos: Baby Yoda.

Este vídeo en el que podemos ver al adorable personaje está acompañado de un consejo de Favreau: ‘Si tu cena de Acción de Gracias se caldea demasiado enseña a todo el mundo este vídeo que tomé en el set de The Mandalorian’. Baby Yoda ha conseguido algo muy difícil, aunar a todos los fans de Star Wars en un amor común y convertirse rápidamente en un meme.

Evidentemente esta criatura es un bebé de la misma especie indeterminada de Yoda, el maestro de Luke y Obi-Wan. El personaje está realizado prácticamente por CGI sobre una marioneta animatrónica de Lucasfilm. Aparte de este personaje, la serie cuenta con Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito y Nick Nolte entre otros y cuenta la historia de un cazador de recompensas anónimo y sus aventuras al más puro estilo western. Antes de fin de año Disney+ lanzará el resto de los capítulos de la primera temporada de lo que ya es un éxito absoluto del universo Star Wars.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial