miércoles, abril 17, 2024

Kevin Smith actualiza la información de su serie de He-Man para Netflix

/

Panini

He-Man and the Masters of the Universe: Revelation, Netflix

El director Kevin Smith lleva unas semanas girando por Estados Unidos promocionando su última película Jay and Silent Bob Reboot. El retorno a sus míticos personajes está siendo un éxito, y esperamos que la cinta del director de Nueva Jersey llegue a España. Pero no es el único proyecto que el cineasta tiene entre manos, ya que hace unos meses se anunció que sería el encargado del regreso de He-Man y los Masters del Universo a Netflix. Esta nueva serie de animación dirigida por Smith partirá del final de la serie original, y gracias a él tenemos nuevos datos sobre el desarrollo de la serie.

Durante la gira Kevin Smith hizo un hueco para pasarse por Powerhouse Animation, el estudio encargado de la animación de la nueva serie de Los Masters del Universo. El director afirma que es increíble ver las animaciones de este primer capítulo, aunque de momento no pueda mostrarlas, y que es emocionante ver reflejadas sus ideas para el primer episodio de la serie. Sin duda este regreso de la serie de los ochenta hará las delicias de los más nostálgicos, y si además cuenta con la dirección de un auténtico enamorado de la década de los ochenta como Kevin Smith el éxito está casi asegurado.

A radical return to Eternia, revelation is a direct sequel series to the classic era of masters of the universe, […] featuring fan-favorites He-Man, Orko, Cringer and Man-At-Arms, the story pits our heroic warriors and guardians of castle grayskull against Skeletor, Evil-lyn, Beast Man and the vile legions of snake mountain!” ( un retorno radical a Eternia, Revelation es una secuela directa a la era clásica de Masters del universo […] con los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia profundiza en nuestros heroicos guerreros y guardianes del castillo de Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la montaña Serpiente)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores