viernes, marzo 29, 2024

Kitty Pryde abraza la vida pirata en Marauders

/

Panini

Kitty Pride, Marauders

La llegada de Hickman a los mutantes ha supuesto una gran cantidad de cambios para estos personajes en los últimos meses. Uno de los más importantes es que después de los acontecimientos de House of X y Powers of X casi todos los mutantes se han mudado a la isla viviente Krakoa. Gracias a unos portales que solo ellos pueden pasar han empezado una nueva vida en la isla en un nuevo paraíso. Pero por razones desconocidas hay uno que no puede acceder a esos portales, y es que cada vez que lo intenta Kitty Pride el portal se solidifica. Pero esto no ha impedido a la ahora conocida como Kate a ayudar a sus congéneres, y ha encontrado una curiosa manera de hacerlo.

Kitty Pride, Marauders

Kate Pride no se deja desanimar por no poder acceder a los portales y crea a los Marauders, un grupo que surca los mares salvando a todos los mutantes que lo necesiten. Este equipo es una subdivisión del Club Fuego Infernal y están supervisados por la Reina Blanca (Emma Frost) y el rey negro (Sebastian Shaw). Pero queda una vacante en el grupo, el de la Reina Roja, que pese a no aceptarlo hasta el número dos de Marauders estaba claro que pertenecía a Pryde.

Kitty Pride, Marauders

Pero no solo acepta esto, con el cargo acepta completamente la vida pirata con un cambio de vestuario incluido. Kate Pryde abandona los colores de los X-Men y emprende su nueva aventura como capitana con un outfit a juego a su nuevo estatus como Reina Roja y pirata. En el primer número los Marauders emprendían su misión en un pequeño barco, pero gracias a los fondos del Club Fuego Infernal ahora el equipo tiene una embarcación acorde a su misión, The Marauder. Así pues, la heroína abandona su vida superheroica en parte y abraza completamente la vida al margen de la ley como capitana pirata del The Marauder y su tripulación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores