martes, abril 16, 2024

Kojima Productions también producirá películas en el futuro

/

Panini

Hideo Kojima, Kojiman ProductionsDurante una entrevista para un documental de la BBC, Hideo Kojima ha dejado claras sus intenciones de que Kojima Productions se producirá películas al igual que videojuegos en un futuro.

Según ha declarado Kojima, si puedes hacer buenos videojuegos, también puedes hacer buenas películas. También va más allá y explica que a su parecer, películas, series y videojuegos existirán en el mismo lugar en el futuro. Este lugar es en el que está interesado y en el que quiere comenzar a explorar el terreno.

Además, añade que según le ha comentado Guillermo del Toro, Death Stranding no es una manera de comenzar a explorar este terreno, sino algo que los fans esperaban y con lo que ya tienen experiencia.

Aunque no ha comentado cuando comenzará a producir películas, Death Stranding ya parece tener un píe dentro del mundo cinematográfico, siendo un juego mayormente protagonizado por estrellas de hollywood y con cinemáticas que se asemejan mucho a un largometraje, recordando que la cinemática final tiene una duración de 2 horas.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores