Kojima Productions también producirá películas en el futuro

Durante una entrevista para un documental de la BBC, Hideo Kojima ha dejado claras sus intenciones de que Kojima Productions se producirá películas al igual que videojuegos en un futuro.

Según ha declarado Kojima, si puedes hacer buenos videojuegos, también puedes hacer buenas películas. También va más allá y explica que a su parecer, películas, series y videojuegos existirán en el mismo lugar en el futuro. Este lugar es en el que está interesado y en el que quiere comenzar a explorar el terreno.

Además, añade que según le ha comentado Guillermo del Toro, Death Stranding no es una manera de comenzar a explorar este terreno, sino algo que los fans esperaban y con lo que ya tienen experiencia.

Aunque no ha comentado cuando comenzará a producir películas, Death Stranding ya parece tener un píe dentro del mundo cinematográfico, siendo un juego mayormente protagonizado por estrellas de hollywood y con cinemáticas que se asemejan mucho a un largometraje, recordando que la cinemática final tiene una duración de 2 horas.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.