Kristen Bell e Idina Menzel reciben su estrella en el paseo de la fama

Frozen 2

El elenco de la secuela de Frozen ha hecho una gran actuación para promocionar la siguiente película de Disney. Ayer, las actrices Kristen Bell e Idina Menzel que interpretan a las hermanas Anna y Elsa respectivamente en la película animada tuvieron su momento de protagonismo cuando recibieron sus estrellas en el paseo de la fama de Hollywood.

Según Good Morning America, Kristen Bell tuvo un discurso muy divertido:

Es realmente un honor recibir este premio donde la misma Pretty Woman vendió su cuerpo por dinero. Me hace mucha ilusión y es realmente especial para mí. Cuando escuché a Idina cantar por primera vez me quedé maravillada y es un placer para mí haber trabajado junto a ella.

Frozen 2 verá el regreso de Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf y está co-dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck. La película se podrá disfrutar en cines el 22 de noviembre.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.