martes, marzo 19, 2024

La escena entre Han Solo y Greedo de Star Wars ha sido modificada en Disney+

/

Panini

Disney+, Han Solo, Star Wars

Hace pocos días que Disney+ por fin ha llegado a los hogares y todo el mundo está indagando en la multitud de contenido del que dispone la plataforma de streaming. Entre todos los productos de Marvel y las películas clásicas de Disney también se encuentran la trilogía original de Star Wars remasterizada en 4K con sonido Dolby Atmos. Pero la calidad visual no ha hecho que pase desapercibido un detalle en la escena de Han Solo y Greedo en Una Nueva Esperanza. Y es que en otro cambio de la escena Greedo dice algo justo antes de que los dos disparen a la vez.

El alienígena grita ‘Maclunkey’ justo antes del momento del disparo, cosa que en la anterior versión no ocurría. No es la primera vez que se cambia esta escena, ya que en el montaje original Han Solo disparaba directamente. George Lucas modificó la escena para que Greedo disparara primero y fallara, dejando a Solo tomar represalias. Por lo que parece fue el propio Lucas el que cambió la escena a la que se puede ver ahora en Disney+ justo antes de vender Lucasfilm en 2012.

Las opiniones respecto a este cambio en redes sociales son dispares, con aficionados tanto a favor como en contra de este nuevo detalle. Por su parte, Disney no se ha hecho eco de este cambio, solo ha lanzado un tweet al respecto de algunos errores que usuarios estaban sufriendo a la hora de iniciar sesión en el servicio. Independientemente de la modificación, la versión 4K de las películas aviva los rumores de un posible lanzamiento de las películas de Star Wars en Blu-Ray 4K Ultra HD en algún momento del año próximo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores