La película animada de Nimona se retrasa hasta 2022

Nimona

20th Century Fox ha retrasado el largometraje de Nimona diez meses más. Esta película animada es una producción de Blue Sky Animation que cuenta con muchos éxitos como Río 2 o Ferdinand.

No es la primera vez que Nimona ha sido retrasada, son dos las ocasiones. La primera se produjo cuando Fox había sido adquirida por Disney y se produjo debido a fallos en la gestión para sacar a la luz de manera solvente el film.

Nimona se basa en el popular cómic del dibujante Noelle Stevenson y luego pasó a ser propiedad de Harper Collins. La historia se sitúa en un mundo lleno fantasía con guiños y crítica a las situaciones del mundo actual con personajes llenos de carisma y una ironía singular. Esta película está dirigida por Patrick Osborne.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.