La quinta tortuga ninja, Jennika, protagonizará su propio cómic

Hace unos meses, hablabamos del mundo de Las Tortugas Ninajas en nuestro podcast, mundo que ha continuado agrandandose con la inclusión de la quinta tortuga, Jennika, que ahora recibe su propia serie.

Según Comicbook, Brahm Revel será el encargado de escribir e ilustrar esta miniserie para IDW. La trama sucederá fuera de los eventos de City at War, incluyendo el número 100 de Las Tortugas Ninja, que llegará en diciembre.

Revel ya escribió acerca del pasado de Jennika en la serie principal de las tortugas, y en esta serie la veremos acostumbrandose a su nuevo cuerpo. Al mismo tiempo la veremos enfrentarse a su pasado y su futuro mientras lucha contra una nueva amenaza.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Jennika #1 llegará a Estados Unidos en febrero, con portadas de Revel, Jodie Nishijima, y una tercera todavía por revelar de Freddie Williams II. Aquí os dejamos las dos primeras portadas en ser reveladas.

2 Comentarios

  1. Yo tengo que ser sincero y decir que hace muchísimo tiempo que no tengo noticias de las Tortugas Ninja, pero si no recuerdo mal, ya había una quinta tortuga llamada Venus de Milo, era una tortuga hembra que practicaba el taichi y kung-fu, según en la historia que se hizo hace tiempo, una quinta tortuga quedó impregnado del mismo mutágeno que las otras cuatro solamente que ella se perdió en un riachuelo de las alcantarillas y fue encontrada por un monje, mucha casualidad pero si.

  2. Como no. Otro personaje femenino introducido a martillazos en un mundo ya existente para contentar a las feministas. A ver si sacan un poco de imaginación y inventan sus propias historias

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.