La reimpresión de Capitana Marvel #11 trae de vuelta a un personaje fallecido en la colección

Sin duda la etapa de Kelly Thompson y Carmen Carnero al frente de Capitana Marvel está siendo una de las más exitosas del personaje. Después de darse a conocer por el gran público gracias a su película en solitario, este dúo está llevando a la serie regular de Carol Danvers a cotas nunca vistas. Tal es así que el número 11 de la serie tendrá una segunda impresión que llegará a los quioscos este mismo mes. Esta nueva impresión tendrá una portada nueva realizada por Carmen Carnero y desvelada en exclusiva por CBR, que nos anuncia el retorno de un personaje muerto en Capitana Marvel en ese mismo número.

 

 

En ese número, lanzado en octubre podíamos leer como la Capitana Marvel acababa con Star dándole un puñetazo y arrancándole el dispositivo Kree que le confería sus poderes. Ahora, en la nueva portada descubrimos que Ripley Ryan regresa convertida en la gema de la realidad. Como no las omnipotentes gemas siempre están presentes en el universo de la editorial, y más después de ser el punto clave dentro de las películas de Marvel. Sin duda la Capitana Marvel seguirá dando que hablar con estas dos mujeres al frente.

The world has turned its back on her. Her powers are fading. And Carol Danvers has never felt more lost. But when a world that shunned her needs Captain Marvel, she will answer the call, because that’s what heroes do. Carol is in the fight of her life — one that by it’s very nature must destroy her. What will be left when it’s all over? ( El mundo le ha dado la espalda. Sus poderes se están desvaneciendo. Y Carol Danvers nunca se ha sentido más perdida. Pero cuando un mundo que la rechazó necesita a la Capitana Marvel, ella responderá a la llamada, porque eso es lo que hacen los héroes. Carol está en la pelea de su vida, una que por su propia naturaleza debe destruirla. ¿Que quedará cuando todo termine?)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.