La segunda temporada de The Witcher podría llegar muy pronto

A pesar de que la primera temporada de The Witcher no se haya estrenado, la segunda temporada podría llegar más pronto de lo que pensamos. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich de The Witcher confía plenamente en el éxito que tendrá la serie protagonizada por Henry Cavill y quieren expandir al máximo el mundo ideado por Andrzej Sapkowski.

Aparentemente en las próximas semanas, la segunda temporada de The Witcher podría entrar en fase de pre-producción. No existen detalles oficiales sobre la trama de una nueva temporada aunque se cree que el lugar de rodaje será en Reino Unido. De lo único que se tiene constancia es que la primera temporada se basará en las novelas de The Last Wish a Blood of Elves y que la segunda temporada partirá de Time of Contempt en adelante.

Según las declaraciones de Lauren Schmidt Hissrich, afirma que tiene material suficiente para poder realizar siete temporadas de la serie para poder expandir este universo.

The Witcher está protagonizado por Henry Cavill como Geralt de Rivia y estará disponible en Netflix a partir del próximo 20 de diciembre.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.