martes, abril 23, 2024

La suerte de Domino está a punto de cambiar

/

Panini

Domino, Marvel, X-Force

Parece que la suerte de la mutante más afortunada de los X-Force, Domino, está a punto de cambiar de manera drástica.

Creada por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, las habilidades de Domino le permiten cambiar las probabilidades a su favor. Sin embargo, el texto de la solicitud para el próximo número de la serie de X-Force indica que su suerte podría estar a punto de torcerse.

En los números 7 y 8 de X-Force de Benjamin Percy y Joshua Cassara, Domino tendrá mala suerte. El resumen también se avanza que Domino se encuentra en busca de una solución a su situación con la ayuda de Coloso, pero el texto no revela por qué o cuándo podría haber ocurrido este cambio.

Dominio, también conocida como Neena Thurman, ha formado parte de una gran variedad de equipos diferentes en el entorno mutante y ha jugado un papel clave en varias historias diferentes a lo largo de los años.

El popular personaje hizo su debut en la pantalla grande en Deadpool 2 de 2018, en el que fue interpretada por la actriz Zazie Beetz.

X-Force #7 y #8 saldrá a la venta en febrero de 2020 en tiendas estadounidenses.

Domino, Marvel, X-Force

[note]

X-Force #7 y #8.

Guion: Benjamin Percy

Dibujo: Joshua Cassara

Portada: Dustin Weaver

MISS FORTUNE STRIKES!

La suerte de Domino parece estar cambiando … ¿Puede encontrar la fuente de su desgracia antes de que cueste vidas en todo el mundo? ¿Y Coloso se ha curado lo suficiente como para ayudarla … o incluso a sí mismo?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores