viernes, abril 19, 2024

La tercera entrega de Frozen podría estar muy cerca

/

Panini

Disney Animation, Frozen 2, House of Mouse

Disney Animation Studios no suele producir secuelas. A lo largo de los años, las exitosas películas animadas de Disney obtuvieron secuelas directas en DVD sin poder estrenarse en cines. Sin embargo, Disney ha roto con la tendencia de los últimos años, estrenando secuelas directamente en cines como ¡Rompe Ralph! y Frozen.

Frozen 2 está siendo un éxito total en taquilla con esos carismáticos personajes y con la configuración y estructura del film es muy posible que exista una trilogía en este mundo lleno de música y fantasía.

Disney Animation, Frozen 2, House of Mouse

Uno de los grandes secretos revelados en la segunda entrega de Frozen es que la madre de Anna y Elsa no es de Arendelle, como su padre. Pertenece a la gente del Bosque Encantado. Esto explica la conexión que tiene Elsa con el mundo de la magia y los espíritus que viven en el bosque. En el tramo final de la película, Elsa decide renunciar como reina de Arendelle. Se muda al bosque y Anna asume el papel de reina.

Este final sorprendente establece un potencial claro para el desarrollo de una nueva entrega de Frozen, ya que presenta desafíos nuevos y únicos frente a las hermanas. Cada una de ellas gobierna sobre su propia gente, viviendo estilos de vida muy diferentes.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores