Las expansiones de Marvel Champions no llegarán hasta 2020

Marvel

Fantasy Flight Games ha confirmado que las próximas expansiones de Marvel Champions: The Card Game no verán la luz hasta 2020. El fabricante del juego dio la noticia en su sitio web y se agregarán héroes y villanos como Green Goblin, Captain America, Ms.Marvel y Wrecking Crew hasta 2020.

Marvel Champions: The Card Game consiste en un juego que va aumentando contenido con el paso del tiempo. Existen dos tipos de expansiones que los usuarios pueden escoger. La primera expansión tiene que ver con diferentes héroes que se pueden ir adquiriendo para aumentar los personajes y habilidades de tu baraja. La otra expansión es referente a los escenarios que permiten obtener diferentes tipos de villanos.

Las expansiones que se iban a disfrutar en 2019 se han retrasado para el próximo año y a pesar de que no vamos a poder tener contenido nuevo este año, no repercutirá en el juego ya que ya hay mucho material disponible.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.