viernes, marzo 29, 2024

Llegan nuevos detalles del elenco y el rodaje de Wandavision

/

Panini

Disney+, Marvel, WandaVisionLa producción de Wandavision, la que parece que será una de las series de Disney+ con más peso para el UCM, comenzó la semana pasada. Y Charles Murphy, insider de Marvel, nos ha revelado varios datos de la serie, que aun sin contener ningún spoiler, son interesantes.

Lo primero que nos revela Charles es que algunas escenas de la serie estarán grabadas con una audiencia en vivo. Además Wandavision hará referencia a distintas series clásicas de comedia, saltando en el tiempo con cada capítulo, comenzando en los años 50 con el primer capítulo y haciendo referencia a la serie I love Lucy.

Además de esto, Kathryn Hahn, quien se rumoreaba que interpretaría a Agatha Harkness, finalmente será un nuevo personaje llamado Agnes, a quien describen como la vecina ruidosa de Wanda.

Por el momento no se conocen más detalles de Wandavision, que llegará en 2021 a la plataforma de streaming de Disney, y servirá como precuela para la segunda película protagonizada por el Doctor Extraño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores